
Decretos

Yo uso oraciones, pensamientos y decretos afirmativos para crear lo que yo quiero. Estas nuevas semillas van a convertirse en mis nuevas experiencias. Los decretos son la forma más poderosa y efectiva, especialmente cuando nombras a Dios. Son frases cortas.​
-
¡San Miguel delante!
¡San Miguel atrás!
¡San Miguel a la derecha!
¡San Miguel a la izquierda!
¡San Miguel a la cabeza!
¡San Miguel a los pies!
-
¡Poderosa presencia Yo Soy!
¡Cancela, transmuta y desintegra toda energÃa negativa que esté a mi alrededor!
-
​​¡Yo Soy Paz! ¡Yo Soy Paz! ¡Yo Soy Paz! Repetirlo muchas veces en momentos de tribulación te va a traer la paz.
¡Decretos positivos!
¡Afirmaciones positivas que te ayudan a subir tu autoestima! ¡Y te aumentan la seguridad!
-
Yo Soy bella, saludable y joven. Yo Soy organizada y voy en camino a cambios positivos. Aprendo de todas mis nuevas experiencias. Soy guiada por Dios, asà que todo está perfecto en mi vida.
-
Gracias Dios mÃo por darme la paz y amor que siento. Hoy estoy llena de fe, esperanza y caridad.
-
¡Yo escojo ser feliz, yo voy a estar contenta y disfrutar de las cosas!
-
Yo estoy abierta y receptiva para recibir toda la abundancia y prosperidad del universo.
Decretos de Protección y Liberación
Arcángel Miguel
La luz azul es tu amor que fluye por mi corazón, la luz azul es tu poder que toma control de mi ser; la luz es tu mente que emana verdad, tu fuente luz vencerá. Luz nos unirá, luz del sol del fuego azul, ¡Ordena que seamos libre ya! Luz azul es tu ley, sagrado respeto destella. Luz azul es tu nombre, enciende en mi altar esa luz azul que libera. En Dios vive, siempre mi alma. Luz vencerá, luz nos unirá, luz del Sol de fuego azul. ¡Ordena que seamos libres ya!
Decretos St. German
-
En el nombre de la Magna Poderosa y amada Presencia "Yo Soy", y con la autoridad y el poder, 3 veces 3 declaramos y decretamos que disuelta y consumida para siempre toda vibración que no se ajuste al concepto de la luz.
-
Yo Soy el perdón actuando aquÃ, dejor ir las dudas y temores, liberándome por siempre y llenándome con la gracia Divina.
-
Amada Presencia Yo Soy, séllame en tu tubo de luz de llama brillante invocada en el nombre de Dios que mantenga libre mi cuerpo aquà de toda discordia enviada a mÃ.